Listado de artículos publicadosadmin

Estación Vintage

Estos son todos nuestros artículos publicados

Cocina vintage. Como decorar una cocina retro con encanto

Una cocina vintage es una estancia con un encanto especial. Un lugar único y original que hará las delicias tanto de los habitantes de tu casa como de todas las visitas. Suelos de tablero de ajedrez, alacenas con visillos, botes de especias… hay tantas opciones y detalles como quiera tu imaginación para conseguir esa cocina…

Valladolid Motor Vintage

Si te gustan los coches clásicos no puedes perderte la mayor concentración de vehículos clásicos de Castilla y León: Valladolid Motor Vintage. Ruido de motores, carrocerias relucientes, sonrisas y recuerdos de otras épocas. Una cita con la nostalgia para enseñar a los más pequeños como era la vida de hace unos años. Esta concentración se define por un…

Furgo Colores

Curiosidades de la furgo VW – Los detalles más asombrosos

La historia de este mítico vehículo está plagada de anécdotas que seguramente no sepas. Descubre todas las curiosidades de la furgo vw : las anécdotas que rodean su fabricación, los modelos más raros que se han hecho, las adaptaciones más chocantes, los accesorios más extraños… Desde 1950 que comenzó su fabricación oficial hasta nuestros días,  la…

concentracion motera

Concentraciones de Motos 2019

El sueño de muchos moteros es recorrer la Ruta66 , lamentablemente nos pilla un poco lejos para rodar por ella más a menudo, pero podemos disfrutar igualmente de muchos lugares con encanto que tenemos más cerca. Si te gusta hacer kilómetros, compartir el espíritu motero y descubrir nuevos lugares y amigos no dudes en acudir…

electrodomesticos retron en Rojo

Electrodomésticos Retro – Decora tu cocina Vintage

Renueva tu cocina y dale un aire vintage.  Puedes conseguirlo tan sólo con algunos pequeños detalles y sobre todo no pueden faltar en ella los electrodomésticos retro. No te preocupes, en este caso no tendrás que rescatar nada del desván para restaurarlo ni perderás en comodidad. Afortunadamente existen varias marcas que nos dan la oportunidad…