Lo más original de Coca-Cola – Decoración y regalos vintage

admin

Coca cola, la bebida más famosa del planeta también tiene su espacio en la decoración vintage.
coca-cola_vintage

Las prisas de nuestra vida diaria, el rápido avance de la tecnología y la pérdida de muchos de los valores clásicos está haciendo que volvamos la mirada a épocas pasadas en las que todo parecía más sencillo.

Gracias a sus anuncios centrados en transmitir la amistad y felicidad de compartir esta bebida, la marca Coca cola es todo un referente que no nos fallará si queremos utilizar algún articulo con su emblema tanto para decorar algún rincón de nuestro hogar como para hacer un regalo.

Algunos coleccionistas llegan a pagar grandes cantidades de dinero por reliquias de Coca cola, artículos vintage que en su día pasaron desapercibidos y que son hoy objeto de culto. Pero tranquilos que no vamos a rescatar nada del baúl de la abuela en este caso. Nos vamos a centrar más en lo que se considera retro. Objetos fabricados con la tecnología actual pero que imitan el aspecto de los antiguos.

Hemos querido reunir aquí una lista de productos basados en esta marca para todos aquellos que busquen incluir algún detalle en la decoración de su hogar o como ideas originales para regalo.

Si te interesan algunas ideas para decorar tu cocina vintage no dejes de darte una vuelta por nuestro artículo Ideas para una cocina vintage con encanto

Funda Nórdica Coca-Cola

Este precioso conjunto de edredón nórdico se verá ideal en cualquier habitación. Con este diseño y con su color intenso es una manera perfecta de darle a tu habitación un aspecto vintage que nunca pasa de moda. Este conjunto de edredón es muy suave y cómodo.

  • Hecho de súper microfibra: permite tener un sueño cálido y confortable ya que es muy suave, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuoso con el medio ambiente.
  • Cierre de cremallera oculta: muy útil para ponerlo y quitarlo. Cosido a mano.
  • Composición :50% algodón, 50% poliéster
  • Varias medidas: 1,20, 1,50 y 1,80

Disponible en varias medidas:

¡Lo quiero!

Si quieres una idea para las mesitas de noche no te pierdas estas preciosas lámparas de porcelana con forma de botella.

Tamaño: 12 cm de diámetro x 40 cm de altura. Funciona con una bombilla E14.

Abre Botellas hierro fundido de Coca-Cola

Letrero de pared con licencia oficial de Coca-Cola. 35cm de diámetro y un peso de 4,5 kg. Con cesta para recoger las chapas.
Elegante abrebotellas con un diseño envejecido que le da un aspecto retro.

¡Lo quiero!

También para un uso similar tenemos este otro modelo en metálico.

Si te ha gustado esta idea, también puedes colocar en la pared una chapa a juego. Aquí tienes una lista de chapas retro de Coca-Cola. ¡Quedarán chulísimas en cualquier lado!

Reloj luminoso doble neón Coca-Cola vintage

Si hay algo que no puede faltar en una decoración retro es un antiguo reloj con neón alrededor. Con un diámetro de 38cm y un precioso diseño. El color del neón se puede elegir entre: blanco, amarillo, verde, naranja, rojo, azul, y también en morado.
Funciona con un apila 1 x AA y el segundero se mueve sigilosamente para que no sea audible en la habitación. Para la función del neón cuenta con un transformador con cable disponible en blanco o negro.

Coca-cola vintage reloj retro garaje
¡Lo quiero!

Si te gustan los relojes de neón hay muchos modelos dónde escoger:

Coca-cola vintage reloj coke Coca-cola vintage reloj atlanta Coca-cola vintage reloj oso
¡Lo quiero!
¡Es para mi!
¡Lo quiero!


Máquina de perritos Coca-Cola Vintage

El fiel amigo de una coca-cola siempre será un perrito caliente. Sorprende a todos tus amigos en cualquier fiesta o reunión familiar con esta máquina que mantendrá calientes y en su punto tanto el pan como las salchichas. Podrás disfrutar junto a tus invitados sin tener que estar atendiendo la parrilla o cocinando. Se mantendrán calientes y listos para comer en cualquier momento. (Los bollos de pan estarán listos en 3-5 min)
Funciona con vapor por lo que los perritos quedarán muy sabrosos pero hay que tener especial cuidado de que los niños no la manipulen solos.

Coca-cola vintage calienta perritos
¡Lo quiero!

¿Quieres convertir tus cenas o meriendas en algo original? Echa un vistazo a nuestra colección de accesorios retro. Tus fiestas de cumpleaños y cualquier otra reunión familiar o con amigos tendrá un fantástico toque vintage.

Y prefieres pasar una tarde en compañía más reducida, también tenemos una versión coca-cola vintage especial parejas:

Coca-cola vintage calienta perritos mini Coca-cola vintage calienta perritos mini detalle
¡Lo quiero!


Chaqueta Universitaria Coca-Cola Vintage

Coca-cola siempre fomenta el espíritu joven y la alegría tal y como decíamos al principio. Para que esa jovialidad puedas llevarla puesta hemos encontrado para ti esta preciosa cazadora universitaria con el diseño exclusivo de Coca-cola, un auténtico regalo vintage para los jóvenes y los no tan jóvenes.

  • 80% Algodón, 20% Poliéster
  • Cuello, puños y cintura de punto con detalles de rayas
  • Corchetes en blanco y un bolsillo con una pequeña abertura para el cable del teléfono
  • Disponible en tallas: S, M, L y XL
  • Marca oficial 100%
Modelo HombreCoca-cola vintage cazadora universitaria hombre Modelo Mujer Coca-cola vintage cazadora universitaria hombre
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!


Mini frigorífico Vintage de Coca-Cola

Este pequeño mini frigorífico retro con un diseño especial años 50 es capaz tanto de enfriar como de mantener una comida caliente por lo que es ideal para la oficina, habitaciones, fiestas y mucho más….

Tiene dos modos de uso, uno para  230 V y otro a 12 V lo que permite utilizar el encendedor del coche como toma de corriente y la convierte en el accesorio ideal para poder llevarla a cualquier lado.

  • Enfría tus bebidas hasta los 18 ° bajo temperatura ambiente
  • Mantiene la comida hasta a 65 ° en caliente.
  • En su interior hay espacio para cuatro botellas de 1, 5 l pie con una altura de 34, 5 cm
  • Rejilla de separación extraíble y estantes de puerta
  • Fácil de transportar a través de un asa de transporte en la parte superior.
  • Funciona a 12 V y 230 V
  • Clase de eficiencia energética A + +, Rojo, 14L
  • Peso: 5.50 kg, Alto: 44.5 cm, Largo: 32.5 cm,  Ancho: 28.5 cm
  • También disponible en edición Especial Oso polar
Coca-cola vintage mini frigo puerta Coca-cola vintage mini frigo cerrado
Coca-cola vintage mini frigo botellas
¡Lo quiero!

También tenemos este modelo que es super original en forma de lata de cocacola.


Nevera distribuidora de latas Coca-Cola Vintage

Y por último esta joya que teníamos reservada, se trata de una nevera distribuidora de latas con un diseño vintage espectacular. Tiene una capacidad de 12 latas y unas dimensiones de 65 cm de alto 40 cm de profundo y 24 cm de ancho.
Está fabricada en plástico de la mejor calidad y gracias a su hermetismo mantendrá tus bebidas a una temperatura de 15º por debajo de la temperatura ambiente.

Coca-cola vintage nevera latas
¡Lo quiero!

Otros artículos Vintage de Coca-Cola

Aquí tienes algunos artículos más edición especial que también nos encantan.

Nos encantaría conocer si te gusta nuestro contenido:
¿Nos das tu voto?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…