Música Vintage: Elvis Presley el rey del Rock&Roll

admin

ElvisElvis Presley es sin duda el mejor representante de la música de los años 50, considerado como el Rey del Rock&Roll debido a su personalidad, a su voz y a su carisma. Desde Estación Vintage hemos querido dedicarle un pequeño rincón y recoger aquí determinados objetos que hemos encontrado y que harán las delicias de sus seguidores y de aquellos fans que les encanta coleccionar de todo mientras tenga el nombre de Elvis.

El mejor Rock&Roll: Elvis

Comenzamos con una recopilación de los mejores temas de Elvis.
Esta colección incluye 17 bandas sonoras originales, junto con 3 nuevas recopilaciones : Jailhouse Rock (una rareza publicada en Sud África), Follow That Dream (una recopilación de Flaming Star, Follow That Dream y Kid Galahad) y Viva Las Vegas.En total 20 discosTodos con la réplica de la caratula original y guardados en una preciosa caja remasterizada “The Complete Masters”.
caja discos Rock&Roll elvis
¡Lo quiero!

Y si lo tuyo son los Lp’s no te puede perder esta impresionante edición de «From Elvis Presley Boulevard,Memphis». Disponible También en Mp3 y en CD.

disco lp Rock&Roll de elvis
¡Lo quiero!

Escuchar el mejor Rock&Roll merece hacerlo en una impresionante Jukebox o en una Gramola de lo más original. El mejor sonido actual con estilo retro.


Sudaderas especial Elvis

Para todos aquellos a los que además de escuchar su música les encanta presumir de que son sus mejores fans hemos encontrado estas preciosas sudaderas Rock&Roll con motivos de Elvis.
Fabricadas en una mezcla de algodón y poliéster. Disponibles en varias tallas.

sudadera elvis negra sudadera Rock&Roll elvis roja
¡Lo quiero! ¡Lo quiero!


Camisetas Rock&Roll de los 50

Y para que puedas presumir de la música Rock pero sobre todo de Elvis también en verano, tenemos estas camisetas que serán la envidia de cualquier aficionado al Rock&Roll

camiseta Rock&Roll negra camiseta Rock&Roll elvis blanca camiseta elvis cara camiseta Rock&Roll antigua

Si te gusta la ropa con loock de los 50 no dejes de visitar nuestra entrada Haz tu propia falda canichede Rock and Roll – Look grease de los 50 a tope


Toallas para fans de la música de Elvis y el Rock&Roll

Ha sido nombrar el verano y venirnos a la cabeza la imagen del calor y el agua cerca para refrescarse. Que mejor ocasión que la playa o la piscina que para que todos vean que pasas del reguetón, que lo tuyo es la buena música Rock&Roll y evidentemente que te encanta el mejor, Elvis.

toalla elvis dorada toalla Rock&Roll elvis negra y roja
¡Lo quiero! ¡Lo quiero!


Funda Nórdica Elvis 

¿Te imaginas descansar con el calor de un nórdico y que encima luzca la imagen de tu músico favorito? Hemos encontrado este bonito edredón para decorar tu habitación y que el rey vele tus sueños. Y no se te olvide poner tu música vintage favorita

funda nordica elvis imagen pequeña funda nordica elvis blanca
funda nordica elvis detalle
Rock&Roll elvis nórdico
¡Lo quiero!

Y también tienes estos otros modelos de lo más original para decorar con un toque de Elvis y Rock&Roll:

nórdico pelo de elvis funda nordica Rock&Roll elvis musical



Mantas Rock&Roll con imágenes de Elvis

Si en lugar de la cama prefieres que tu ídolo favorito te preste su calor en el sofá, hemos encontrado estas preciosas y acogedoras mantas. Las tienes en dos medidas diferentes: 150x200cm y 130x150cm. ! Hay 14 modelos diferentes! Encuentra el tuyo pinchando en una de las imágenes.

manta elvis Rock&Roll manta elvis perfil
¡Lo quiero! ¡Lo quiero!


Decoración de pared Elvis Rock&Roll

Y si quieres adornar tus pareces tanto del dormitorio como de cualquier parte de la casa estamos seguros de que te encantarán tanto como a nosotros estos relojes fabricados a mano con vinilios. Algunos modelos tienen un pequeño led con un controlador remoto para cambiar la luz. ¡Hay muchos diferentes! Pincha en la imagen si quieres ver más modelos de reloj para decoración vintage con Elvis.

reloj Rock&Roll elvis con luz reloj elvis detalles
¡Lo quiero! ¡Lo quiero!


Regalos especial Rock&Roll Elvis más personales

Para esa persona especial también tenemos unos detalles de Elvis más personalizados como pueden ser un reloj de muñeca, o un mechero Zippo o una preciosa petaca.

mechero Rock&Roll elvis reloj especial elvis petaca con silueta de elvis
¡Lo quiero! ¡Es para mi! ¡Lo quiero!


Regalos Elvis graciosos

Nosotros tenemos un amigo que se cree que tiene todo lo que ha salido al mercado a cerca de Elvis, para sorprenderle con algo nuevo e innovador que seguro que no se lo espera tenemos los siguientes artículos. Un temporizador de cocina formato Elvis, un muñeco cabezón Rock&Roll y una bolsa guardatodo con su imagen.

temporizador elvis bailando Rock&Roll muñeco Rock&Roll elvis bolsa elvis
¡Lo quiero! ¡Es mio! ¡Lo quiero!


Nos encantaría conocer si te gusta nuestro contenido:
¿Nos das tu voto?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…