Furgo VW – Los artículos más increibles de esta mítica furgoneta camper

admin

Furgo VW de lata frontal
La furgo vw es sin duda el vehículo más tuneado de la historia pero también del que más cantidad de artículos de merchandising se fabrican. Su imagen como icono de rebeldía y libertad ha hecho que esta mítica furgoneta se convierta en todo un clásico que acompaña nuestro día a día en tazas, camisetas, bolsos…

Existen muchos coleccionistas de estos artículos, personas a las que su imagen tierna y adorable se les hace irresistible y que no dudan en comprar cualquier cosa relacionada con ella.
Pues bien, hemos querido recoger aquí los  artículos más increíbles que hemos encontrado con la imagen o forma de la furgo vw.

Si quieres saber que es lo que ha llevado a esta furgoneta a convertirse ser tan especial no dejes de leer su historia y como se ha convertido en un icono

1- Mueble con forma de furgo vw

Sin duda uno de los muebles más originales y curiosos que se fabrican. La parte superior es un cajón y la inferior dos puertas con un a balda en su interior. Por su tamaño y originalidad es ideal para dar ese toque de diseño a cualquier estancia. Y para amante de la furgo vw será sin duda algo irresistible. Pesa 13,2kg y sus medidas son 80 x 38 x 60 cm. Los colores en los que están disponibles son azul y rojo

¡Lo quiero!

2- Tienda de campaña con forma de furgo vw

Imagina un camping lleno de tiendas de campaña más o menos coloridas pero prácticamente similares y de repente una con forma de tu furgoneta preferida. Pue si, por si lo dudabas, existe una tienda con forma de este vehículo. Una reproducción a escala 1:1 con el original, exacta salvo por un pequeña cuestión de falta de motor. Es muy espaciosa, con capacidad para dormir cómodamente cuatro personas dentro de las dos habitaciones interiores.

La altura de la tienda permite ponerse de pie en el interior sin problemas. Es muy fácil de montar ya que trae postes con conectores de clic de gran calidad y todas las cuerdas y piquetas incluidas (aun así viene con las instrucciones).
Y si llueve tampoco es pasa nada, las especificaciones de impermeabilización son de 3000mm para el techo y 1.000 mm para los lados.

Además no solo tendrás una tienda de campaña, si no también una carpa para celebraciones ya que puedes montar sólo la parte externa de la tienda (sin la tienda interior) y disfrutarla para hacer meriendas o cualquier reunión con amigos. ¡Serás la envidia de todos!
  • Dimensiones exteriores: 3.98m (ancho) x 1,87 m (alto) x 1,55 m (fondo)
  • Medidas de la habitación 1: 2,13 m (ancho) x 1.825m (alto) x 1,45 m (fondo)
  • Medidas de la habitación 2: 1,75 m (ancho) x 1.825m (alto) x 1,45 m (fondo)
  • En las paredes interiores tiene unos bolsillos muy prácticos
  • Peso 16kg
¡Lo quiero!

Disponible en varios colores: azul, roja, naranja y verde. Aquí tienes una lista de tiendas de campaña modelo furgoneta vw pero ¡ojo! mira bien las dimensiones porque algunas son para niños y por lo tanto un jugiete

3- Refrigerador de bebidas con forma de furgo vw

!Esto si que es una preciosidad¡ Una nevera para bebidas con forma de furgoneta y fabricada a mano. Sin duda es realmente original y única. Lo que más llama la atención son  sus tablas de surf en la parte superior y  su aspecto envejecido. Es todo un artículo de coleccionista. Además sus dimensiones de 55 cm de alto, 43 cm de largo y 100 cm de profundidad la hacen ideal para poder colocarla en cualquier espacio. ¿Dónde vas a servir las bebidas en tu próxima fiesta?

Furgo VW nevera 1 Furgo VW nevera 2
Furgo VW nevera 3
Furgo VW nevera 4
¡Lo quiero!

Echa un vistazo a lo último en diseño vintage para refrigerar bebidas con estilo pásate por nuestra sección de neveras retro

4- Maqueta Lego de la Volkswagen T1

Una réplica auténtica de la furgoneta Volkswagen T1 Camper Van de 1962. En el exterior tiene la clásica forma de V frontal de tres colores. El techo redondeado se eleva y viene con una sujeción y vientos. Los marcos para las ventanas incluyen las típicas cortinas de tela. El parabrisas se abre al estilo safari y las puertas también se abren.

Los detalles son igualmente impresionantes por dentro, allí encontrarás un motor «boxer» refrigerado por aire réplica del auténtico de cuatro cilindros, asiento frontal de cabina, palanca de cambios, panel angular, velocímetro esférico y prestaciones personalizadas de LEGO como un asiento trasero reclinable, una mesa plegable y un armario con un espejo e incluso un cuadro.
Está recomendada a partir de los 16 años ya que tiene 1.322 piezas y algunas de ellas muy pequeñas. Una auténtica obra de arte para construir, disfrutar y conocer al milímetro tu furgoneta preferida.
Mide 30 cm de longitud y 16 cm de altura.

Furgo VW lego 1 Furgo VW lego 2
Furgo VW lego 3
Furgo VW lego 4
¡Lo quiero!


5- Estufa Bulli

Seguro que nunca habías imaginado que encontrarias una estufa con forma de nuestra querida furgoneta. Pues si, existe y la puedes comprar.
Tiene unas medidas de 80 cm x 40 cm x 35 cm. Fabricada en acero inoxidable con un grosor de 4 mm

Estufa Furgo VW
¡Lo quiero!

Si te ha gustado este invento no te pierdas la barbacoa camper que tenemos en la página de artículos para barbacoas
Barbacoa camper chickenshedcreations descapotable

6- Cama infantil con forma de furgo vw

Para terminar estas camas infantiles que nos tiene enamorados. Son obra de una empresa inglesa llamada The Art of Seeing. Dentro de su colección tiene varios modelos de camas con forma de furgo vw en distintos colores, algunos con una sola cama y otros con literas.

Cama Furgo VW Rosa

Cama Furgo VW amarilla

Puedes ponerte en contacto con ellos, quien sabe… si se lo pides a lo mejor te fabrican también una tamaño adulto

Nos encantaría conocer si te gusta nuestro contenido:
¿Nos das tu voto?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…