Nevera Smeg – Personalidad y diseño retro para tu cocina vintage

admin

La Línea Años’50 de Smeg cambia definitivamente la forma de ver los electrodomésticos. La concepción del estilo actual desaparece para dejar paso a verdaderos objetos de diseño que realzarán la personalidad de tu cocina. Inicialmente lanzaron al mercado una primera línea de frigoríficos y como resultado de su enorme éxito, la marca italiana no dudó en crear también lavadoras y lavavajillas a juego. Hoy nos ofrece una amplia variedad de opciones para todos aquellos que les gusta rodearse de objetos con un fuerte carácter estético y por supuesto sin perder de vista el rendimiento de alta calidad.


Sin duda el FAB32 es el rey de la familia y con un precio que no podrás resistir
 

Marca: Smeg
Modelo: FAB32RR1
Color: Rojo
Peso: 100kg
Dimensiones: 60 x 72 x 192,6 cm
Capacidad: 321 litros
Eficiencia Energética: A++
Consumo anual: 229 k/h
Ruido: 41 dB
Características especiales: Alarma de puerta (abierta), Botellero, Huevera, Pantalla incorporada
¡Lo quiero!

Una de las características de la gama 50’s Style de Smeg es la versatilidad de su diseño.  Un gran impacto visual debido a sus cuidadas líneas redondeadas y sus vivos colores acompañado de una amplia variedad en tamaños hacen posible adaptarlos a cualquier espacio. Quedarán perfectamente en cualquier estilo de cocina: vintage, rusticas, lobs… sobre todo porque son una combinación perfecta entre arte y funcionalidad.


Modelos y colores ¿Que nevera Smeg prefieres?

En el siguiente vídeo de invitamos a descubrir toda la línea de frigoríficos de esta marca y la gran variedad de colores disponibles.



¿Te han gustado? Si quieres saber algo más sobre ellos vamos a contarte las características estéticas y funcionales de los principales modelos.

Consejo: Recuerda que dentro de las opciones de cada modelo, en algunos tamaños, además del color también puedes elegir la dirección de apertura de la puerta.

La amplia oferta de Smeg incluye frigoríficos americanos, combinados, modelos con una puerta y con doble puerta, incluso nos ofrece una línea de pequeños frigoríficos bajo encimera, todos con la más avanzada tecnología, grandes prestaciones y máxima atención a los consumos energéticos. Disponibles en clase A+ y A++, permiten un ahorro de más del 25% respecto a la clase A.

Frigoríficos con innovaciones estéticas únicas que responden a los gustos y exigencias de todos los amantes del vintage. Modelos con diseños personalizados que convierten un electrodoméstico en un verdadero icono de estilo. Sin perder nunca de vista la máxima fiabilidad y alta eficacia energética. Congeladores capaces de mantener inalteradas todas las propiedades de los alimentos y la opción fast freezing que permite la congelación de los alimentos en tiempos muy breves.


Modelo FAB50

EL FAB50 es el hermano mayor de la familia. Con doble puerta y pensado para aquellos que necesitan una gran capacidad sin renunciar al diseño. Destaca principalmente por su las siguientes características:

  • Dimensiones: 76,6 x 79,6 x 187,5 cm
  • Capacidad 469 litros
  • Eficiencia energética A+
  • Consumo anual 419 k/h
  • Luz interior en el congelador
  • Dispensador cubitos
  • Congelador y nevera antiescarcha (No Frost)
  • 2 compartimentos especial quesos/especias
  • Bloqueo para niños
  • Colores disponibles: Crema, Blanco
Hay una versión superchula, el FAB50RCRB en color Crema con los tiradores y el logo en latón. Échale un vistzo aquí

Modelo FAB30

El FAB30 es un frigorífico con dos puertas y al igual que sus hermanos combina funcionalidad con alta calidad unido a un diseño único junto a la mejor tecnología de vanguardia y el inconfundible estilo de los 50.

  • Dimensiones: 60 x 72 x 168 cm
  • Capacidad 293 litros
  • Eficiencia energética A++
  • Consumo anual 212 k/h
  • Volumen útil congelador: 64l
  • Capacidad de congelación: 3 kg/24h
  • Iluminación interna mediante lámpara de led
  • Colores disponibles: Verde, Crema, Rojo, Plata y Azul

Nevera Smeg- Modelo FAB32

Hemos visto al comenzar el diseño y características de este modelo así que aquí te mostraremos solo algunos de los colores disponibles. Añadir también que posee un sistema multi-flujo de aire en la zona de la nevera y una zona de congelación rápida.

¡Lo quiero!
¡Es para mi!
¡Lo quiero!


Modelo FAB 28 la nevera smeg más tuneada de la historia

El FAB28 es un frigorífico nacido para asombrar y enamorar probablemente te quedarás impresionado con los colores y diseños disponibles. Además, con tanta variedad es casi imposible que no encuentres uno que se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Estás cansado de ver siempre la nevera en color blanco o gris? ¿Te aburre que la pieza más grande de tu cocina sea un objeto insulso que apenas aporte nada al diseño? Pues estás de suerte porque aquí está el FAB 28 para rellenar ese vacío.

Te describimos primero algunas características antes de que lo veas por fuera aunque seguramente tus ojos ya han saltado unos cuantos espacios en la pantalla y vuelvas por aquí más tarde. Lo entendemos… es irresistible. Ah! y no se te olvide que también está disponible en los colores normales de toda la gama de neveras smeg

  • Dimensiones  54,2 x 60 x 151 cm
  • Capacidad 222 litros
  • Potencia 90 vatios
  • Eficiencia energética A++
  • Consumo anual 180 k/h
  • Bloqueo para niños, Botellero, Cubiteras, Función descongelar,  Termostato

Y ahora sí te dejamos con estas impresionantes vistas…

Modelo FAB28RDB

En primer lugar  te presentamos al miembro más joven y rebelde. Seguro que jamás habías imaginado una nevera que parece forrada con la tela de un pantalón vaquero. Su estilo transgresor dejará asombradas a todas tus visitas… probablemente te den ganas de adoptarlo ya ¿verdad?

¡Lo quiero!


Modelo FAB28RDMC

En segundo lugar tenemos el miembro más divertido de esta familia. Sus colores y diseño totalmente inesperado sacarán más de una sonrisa.

¡Lo quiero!


Modelo FAB28LUJ1

En tercera posción está el más internacional de todos, pero no por su aspecto inglés ha heredado esa seriedad característica.

¡Lo quiero!


Modelo FAB28RCS1

Seguimos con un modelo totalmente vintage a la par que original que combinará perfectamente en cualquier cocina debido a su versatilidad y personalidad.

¡Lo quiero!


Modelo FAB28RVE1

Y por último y no por ello menos importante, la gama lisa que con la originalidad y diversidad de sus colores en tonos pastel y otros más atrevidos también merece un hueco en nuestro muestrario.

¡Lo quiero!

¿Es o no es el FAB28 el frigorífico más tuneado de la historia?… Eso nos recuerda a que también tenemos entre nosotros al vehículo con más transformaciones y personalizaciones: La furgo de volkswagen por si quieres conocer su historia y algunas anécdotas increíbles

Modelos de nevera Smeg bajo encimera

Para terminar no queríamos dejar de mencionar a los peques de la familia, los modelos FAB10 y FAB05. Mientras su pequeño tamaño los hace más versátiles son igualmente eficientes y con una estética y colores siguiendo la misma línea. Si te gustó el diseño de la bandera inglesa, te avisamos de que también está disponible en tamaño mini.
Para no aburrirte más hemos pensado en hacer un listado de todos los modelos y colores disponibles, ¡¡que son muchos!! y si no lo has hecho ya, que puedas encontrar el que se convertirá, sin duda en el rey de tu cocina: Lista de neveras smeg


Otros diseños increíbles

Aunque no es un frigorífico en sí no nos podemos olvidar del que es uno de los mayores iconos de smeg referente a decoración vintage. Desinado a ser una atracción mientras realiza su función más inesperada de enfriar bebidas. El SMEG500G será el centro de todas las fiestas y celebraciones. Te dejamos un pequeño vídeo con algunas imágenes de él.



Si quieres conocer todos los electrodomésticos vintage que pueden adornar tu cocina a la para que darle la más avanzadas prestaciones no dudes en pasarte por nuestro post de electrodomésticos retro o si quieres también te damos algunas ideas generales de Como decorar una cocina retro con encanto
Nos encantaría conocer si te gusta nuestro contenido:
¿Nos das tu voto?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…