Accesorios moto vintage

admin

Accesorios Moto VintageLas motos vintage también están de moda y aunque no seas un amante del motor seguro que no dudas en volver la cabeza cuando pasan estas maravillas de dos ruedas.

Quien no ha soñado alguna vez con rodar por una carretera perdida en la costa o con escaparse una tarde de verano por una carretera olvidada sin ningún destino previsto. Sin duda un cuadro idílico pero para que todo sea perfecto deberás combinar tu ropa, casco y demás accesorios con este estilo vintage de tu moto sin renunciar a las mejores prestaciones. Gracias a los accesorios retro podemos disfrutar de la máxima seguridad que nos ofrecen los materiales actuales pero con un diseño y estilo antiguo.

Te presentamos a continuación una lista de los mejores accesorios de moto vintage con los que podrás lucir el mejor estilo sin dejar de lado la seguridad.

Accesorios moto vintage: Cascos

No vamos a darte aquí una charla de lo importante que es el uso de un buen casco. Aunque hasta hace apenas unos años su uso  no fuese obligatorio y se pudiese circular sin él, hoy en día sabemos de su importancia para preservar nuestra vida ante cualquier accidente. Disfruta de la estética del pasado pero con la confianza de los materiales y la seguridad de hoy.

Cascos retro Integrales

Cascos de fibra con un interior muy confortable y con diferentes tallas.


Model Bullitt
Roadster negro
Roadster Crema
accesorios moto vintage casco bullitt accesorios moto vintage casco roaster negro accesorios moto vintage casco roaster crema
¡Lo quiero! ¡Es para mi! ¡Lo quiero!


Cascos retro Jet

Si lo tuyo es sentir el viento y el sol directamente sobre tu piel aquí tienes también una colección de cascos Jet con estilo vintage que será tu mejor compañero en los paseos veraniegos, y también en los más fríos para los más valientes.


Armor AV-47
Airborn Steve piel
DMD Fighter
accesorios moto vintage casco jet armor accesorios moto vintage casco jet airborn accesorios moto vintage casco jet figter
¡Lo quiero! ¡Es para mi! ¡Lo quiero!

Y no podíamos por menos que dedicar un apartado a estos diseños tan originales que sin duda llamarán la atención allá donde vayas.

Pin Up Old
DMD – Vintage Shark
SOXON SP-325
accesorios moto vintage casco jet Pin up accesorios moto vintage casco jet Shark accesorios moto vintage casco jet soxon
¡Lo quiero! ¡Es para mi! ¡Lo quiero!

Y para terminar con los cascos te dejamos esta preciosidad en versión integral y jet

Versión Integral
Versión Jet
Ahora mismo no está disponible
Casco vintage moto trophy
accesorios moto vintage casco jet Trophy izq accesorios moto vintage casco jet Trophy der
¡Lo quiero! ¡Lo quiero!

Como la elección de un casco es algo muy personal, si no has sufrido ya un flechazo instantáneo por alguno de los modelos que te hemos enseñado, aquí tienes una lista de cascos retro de la marca SOXON con modelos únicos y muy originales.

Acesorios vintage moto: Cazadoras

Hemos visto unos cascos preciosos que atraerán todas las miradas cuando vayas sobre tu moto. Sin duda el complemento ideal para todo motero es una cazadora retro que además te permita conservar el look vintage cuando estés lejos de tu amiga de dos ruedas.

Estas cazadoras son de piel auténtica de alta calidad, con protectores en codo y hombros así como también en la espalda.
Bolsillos laterales, interior y exterior. También están dotadas de sistemas de ajuste en cintura y puños.

Richa Sturgis mujer
Germas Spirit hombre
Bstar hombre
accesorios moto vintage cazadora mujer Richa Sturgis accesorios moto vintage cazadora hombre Germas Spirit accesorios moto vintage cazadora hombre Bstar
¡Lo quiero! ¡Es para mi! ¡Lo quiero!

Acesorios vintage moto: Pantalones

Gracias a los nuevos tejidos y avances en la tecnología es posible vestir unos vaqueros para ir en moto y poder disfrutar de una protección añadida.
Estos pantalones llevan protecciones de piel y queramida en la zona de las rodillas, también un forro en la parte posterior con material técnico y áreas críticas.
Fabricado con materiales altamente desarrollados y el exclusivo tratamiento NanoSphere hacen que esta prenda se comporte adecuadamente bajo la lluvia.
Un vaquero hecho para resistir, perfecto para viajes y como compañero ideal para personas dinámicas.

accesorios moto vintage pantalón frontal accesorios moto vintage pantalón posterior
¡Lo quiero!

Acesorios vintage moto: Guantes

Y para completar el conjunto no te olvides de un accesosio imprescindible para la moto, unos buenos guantes. Fabricados en piel, microperforados y con una costura decorativa. El diseño de los guantes incorporan dedos precurvados para proporcionar un mejor ajuste y un agarre perfecto. Tecnología de protección en dedos y en el interior de la palma. De fácil colocación y ajustados en la muñeca.
Disponibles varias tallas y colores.

Shima CALIBER hombre
Shima CALIBER mujer
By-City Cafe Racer
accesorios moto vintage guantes Shima CALIBER hombre accesorios moto vintage guantes Shima CALIBER mujer accesorios moto vintage guante By-City Cafe Racer
¡Lo quiero! ¡Es para mi! ¡Lo quiero!


Acesorios vintage moto: Gafas aviador

En los cascos Jet tampoco puedes olvidar proteger bien los ojos y que mejor forma de hacerlo que con estos espectaculares modelos de gafas de aviador con un aire totalmente retro. Busca dentro de cada modelo el color y el tintado de la lente que más se adapte a tus gustos.
Estas gafas de motorista de la marca Bertoni tienen lentes antivaho y antichoque, perfil de acero y el broche clásico puede ser adaptado a cualquier tipo de casco»jet».


accesorios moto vintage guante gafas aviador 1 accesorios moto vintage gafas aviador 2 accesorios moto vintage gafas aviador 3
¡Lo quiero! ¡Es para mi! ¡Lo quiero!


Motos vintage de 50cc y 125cc

Si te encanta esta estética vintage, el mundo de las dos ruedas y lo que te falta es la moto, ¡no te preocupes! también tenemos aquí unos cuantos modelos preciosos y asequibles para que te inicies en este mundo y puedas disfrutar conduciendo y siendo la envidia de todos.
Tecnología moderna junto con de estilo antiguo y acabado cromado, impresionan por su excepcional calidad.
Estos modelos no solo convencen sobre la carretera con su aspecto atractivo, sino que además son versátiles y prácticos. Se pueden conducir con el permiso de ciclomotor a partir de 15 años de edad (las de 50cc) o con un carné de conducir de clase B (las de 50cc y 125cc).

accesorios moto vintage ciclomotor lila accesorios moto vintage ciclomotor marrón accesorios moto vintage ciclomotor rojo
¡Lo quiero! ¡Es para mi! ¡Lo quiero!

Tienes disponibles más opciones de colores en esta lista de motos vintage ¡Echa un vistazo y elige la tuya!

Triciclos vintage

Como en esta página tampoco nos olvidamos de los más pequeños, si toda la familia es motera, si tienes que hacer un regalo o simplemente porque te gusta lo vintage hemos encontrado esta obra de arte para niños. Con este triciclo de la marca roaster los más peques disfrutarán de un vehículo único que podrán tunear fácilmente para convertirlo en su compañero más especial y divertido.

Lamentablemente en estos momentos están agotados, pero en cuanto estén disponibles activamos el link para que podáis comprarlos
¡Lo quiero! ¡Lo quiero!

Nos encantaría conocer si te gusta nuestro contenido:
¿Nos das tu voto?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…