Las mejores ideas de regalos furgovw para ellos

admin

No lo dudes y elige uno de los regalos furgovw para ellos. A veces es complicado encontrar que regalar a un padre, novio o a un amigo. Días señalados como aniversarios, cumpleaños, navidades, amigo invisible… nos hacen dar mil vueltas buscando una buena idea. Pero tampoco hace falta tener un motivo para sorprenderle con un detalle especial,  ¿O acaso hay que buscar una excusa  para decirle cuanto te importa? Como dice un anuncio de tv: «Porque hoy es hoy«.

Aquí te vamos a proponer varias ideas que le encantarán. La imagen de esta mítica furgoneta es un símbolo de libertad, amor por la naturaleza, viajes, aventuras… así que estamos seguros de que serán un éxito tanto por su utilidad como por todos los valores que transmite su diseño.


Regalos furgovw para ellos: Gemelos

Los gemelos han estado siempre asociados a la elegancia y han formado parte del vestuario de los hombres desde hace siglos. Antiguamente eran usados exclusivamente por la nobleza y las clases altas, hoy en día son accesibles para todo el mundo pero siguen estando especialmente reservados para citas importantes.

Muchos hombres se ven obligados a usar traje diariamente en su trabajo,  ayúdale con un colorido detalle a que su indumentaria tenga un toque más fresco y divertido. ¿Que te parece esta idea?
Mira estos diseños de Gemelolandia fabricados en latón y disponibles en verde, naranja, azul, rojo y negro

regalos furgovw para ellos gemelos verdes regalos furgovw para ellos gemelos naranjas regalos furgovw para ellos gemelos azules regalos furgovw para ellos gemelos rojos

También hay varios modelos de gemelos furgoneta en 3D

regalos furgovw para ellos gemelos 3d azul regalos furgovw para ellos gemelos 3d plateado regalos furgovw para ellos gemelos 3d bicolor regalos furgovw para ellos gemelos 3d salpicadero


Regalos furgovw para ellos: Gorra

La gorra es una prenda básica e indispensable para protegerse del sol pero también tiene su protagonismo como elemento de moda y diseño. Si combinamos las dos opciones tendremos estas preciosas gorras en tejido vaquero 100% algodón. Están disponibles en azul, rojo y verde. Gracias a su tamaño ajustable y su comodidad son ideales para llevarlas en cualquier aventura. No dudamos que se convertirán en una prenda muy especial.


regalos furgovw para ellos gorra azul por detrás regalos furgovw para ellos gorra azul
regalos furgovw para ellos gorra roja
regalos furgovw para ellos gorra verde
¡Lo quiero!


Regalos furgovw para ellos: Pitillera

Aunque cada día haya menos fumadores, una pitillera metálica no deja de ser un obsequio elegante y práctico (ya que se puede dedicar también a otros usos que no sea el de contener cigarrillos).

Nuestra sugerencia tiene una imagen muy atractiva. Colores rojo y negro con el emblema de Volkswagen y la clásica forma en V del frontal de este vehículo. Tanto por su colorido diseño como por su suave acabado imitación ante, es el estuche de cigarrillos por excelencia para cualquier fan de Volkswagen.
Tienen un tamaño de 10 x 9 x 2 cm en el que se pueden alojar hasta 18 cigarrillos. Se entrega en una caja individual para protegerla lista para envolver como regalo.

regalos furgovw para ellos pitillera abierta regalos furgovw para ellos pitillera
regalos furgovw para ellos pitillera caja
regalos furgovw para ellos pitillera muestra
¡Lo quiero!

Hace tiempo, cuando el tabaco se vendía picado se transportaba en bolsas de cuero. Posteriormente comenzó a comercializar el tabaco liado y fue entonces cuando surgió la pitillera. Aunque no duró mucho  ya que el invento de las cajetillas hizo que la pitillera pasase a tener un uso casi testimonial. En los últimos años, con las campañas tan agresivas realizadas en las cajetillas el auge de la pitillera está volviendo. Se ha convertido en un accesorio más de los que acompañan a diario a muchas personas totalmente practico y personalizable.


Pack Pitillera y Mechero

Pero si quieres sorprenderle con el pack completo tenemos un estuche de pitillera y encendedor a juego que simula un libro. Un producto con calidad excelente en los acabados. El material de la pitillera es muy suave al tacto y el mechero es recargable.Está disponible en tres colores: rojo, verde y azul

regalos furgovw para ellos pitillera libro verde regalos furgovw para ellos pitillera pack
regalos furgovw para ellos pitillera imagen interior
regalos furgovw para ellos pitillera encendedor rojo
¡Lo quiero!

Regalos furgovw para ellos: Sudaderas

Si hay un elemento imprescindible para casi cualquier hombre es una sudadera o camiseta. Un elemento útil y práctico para cualquier ocasión, ya sea para hacer deporte o como vestimenta sport. Fabricadas en algodón y con una infinidad de modelos y colores.

Regalos furgovw para ellos Sudadera
regalos furgovw para ellos camiseta
 
 

Como lo de las tallas, colores, modelos y dibujos es un mundo muy variado y personal te dejamos aquí una lista de diversos modelos para que elijas cual es el que más que te gusta

  

Regalos furgovw para ellos: Despertador velocímetro

Fantástico despertador de mesa silencioso con la forma del velocímetro de la furgoneta VW T1 original. El dial y el aro ornamental circundante son replica exacta del velocímetro original. La parte de atrás es igual a la tapa original del tanque de combustible.
Ya sea sobre la mesita de noche, en la sala de estar o en la vitrina de un coleccionista, este despertador es imprescindible para fanáticos de la furgo.

  • Está fabricado en chapa de acero y plástico y se entrega con caja de regalo de alta calidad.
  • Medidas: 11.3 cm, profundidad: 7 cm
  • Funciona con Pilas: 1 x AA (no incluidas)
  • Producto con licencia oficial de VW
Regalos furgovw para ellos despertador por detrás Regalos furgovw para ellos despertador velocímetro
Regalos furgovw para ellos despertador velocímetro caja
¡Lo quiero!

  

Regalos furgovw para ellos: Altavoz Bluetooth

¿Y que te parece un altavoz bluetooth con la forma de la VW Bulli ? para disfrutar de su música vaya donde vaya. El altavoz tiene la forma de la Volkswagen T1 en el legendario color bicolor azul/crema escala 1:22. Su tamaño es de 19,5 x 7,5 x 8,5 cm lo que la hace ideal para llevarla a cualquier lugar.

Contiene un cable USB para realizar la carga de la batería del altavoz.  En el proceso de carga tarda aproximadamente 3 horas y después de una carga completa puede tener el altavoz aproximadamente 5 horas en funcionamiento.

Para sincronizarla con el dispositivo móvil lleva un botón situado en la parte posterior, debajo de la matrícula. Después de pulsarlo sonará un tono y los faros empezarán a parpadear mientras se sincroniza. Una vez conectados la VW Bulli es la compañera perfecta para un viaje nostálgico cerca del mar o para poner la banda sonora en el camping.
Es un producto fabricado bajo la licencia oficial de Volkswagen lo que asegura su garantía y fiabilidad.

Regalos furgovw para ellos Altavoz Bluetooth Regalos furgovw para ellos Altavoz Bluetooth
Regalos furgovw para ellos Altavoz Bluetooth
Regalos furgovw para ellos Altavoz Bluetooth
¡Lo quiero!


Regalos furgovw para ellos: Abridor

Otro detalle práctico y especial con el diseño de furgovw que te proponemos es un abridor de imitación bronce para colocar en la pared. Se pude poner tanto interior como en exterior y será de gran utilidad en cualquier reunión entre familiares y amigos. Al estar en un sitio fijo permitirá abrir cualquier botellín con chapa ya sea de cerveza o refresco sin tener que andar buscando quien fue el último que usó el abridor y dónde lo dejó.




Regalos furgovw para ellos: Radiocontrol

Dicen que todos llevamos dentro el niño que fuimos alguna vez. Para los nostálgicos y los que aún se emocionan con un juguete seguro que disfrutan pilotando este modelo de radiocontrol a escala lleno de pequeños detalles.

  •  Iluminación LED en los faros
  • Interior detallado
  • Listones de corte en las ventanas laterales
  • Limpiaparabrisas, tapacubo, espejo retrovisor exterior, manija, faro
    Neumáticos de goma
  • Funciones: Adelante/atrás, Izquierda/derecha, Stop
  • Dimensiones ~ 267 x 106 x 110 mm
  • Funciona con pilas AA no incluidas

Está disponible en dos modelos el Classic Bus con sus características ventanas:

Regalos furgovw para ellos Radiocontrol volante Regalos furgovw para ellos Radiocontrol
Regalos furgovw para ellos Radiocontrol lateral
Regalos furgovw para ellos Radiocontrol caja
¡Lo quiero!

Y en el modelo Trasnporter que es una furgoneta vw T1 Bulli de carga:

Regalos furgovw para ellos Radiocontrol2 frente Regalos furgovw para ellos Radiocontrol2
Regalos furgovw para ellos Radiocontrol2 bajos
Regalos furgovw para ellos Radiocontrol caja
¡Lo quiero!

Hay muchas ideas de regalos furgovw para ellos divertidas y originales dentro del mundo camper de volkswagen. Echa un vistazo a algunas de las curiosidades y los detalles más asombrosos y presume de saber más que nadie de esta furgoneta.


Nos encantaría conocer si te gusta nuestro contenido:
¿Nos das tu voto?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…