Nevera furgo VW años 50 – la nueva inspiración de gorenje

admin

Si eres amante de la furgo estás de suerte. La marca Gorenje ha fabricado un modelo de frigorífico inspirado en nuestra querida furgoneta VW. Y estamos seguros que no te va a dejar indiferente.

Aquí un primer vistazo para que se te caiga la baba.

nevera_furgo VW gorenje

¿Impresionado? Es difícil dejar de mirarlo. La verdad es que queda estupendo en cualquier parte. Tanto en la cocina como en cualquier otra parte, como se ve en la foto. Un electrodoméstico convertido den objeto de decoración.

Las cocinas Vintage están de moda, dar ese aire retro a la estancia más importante de la casa aporta calidez y un loock único y colorido. Resultan acogedoras y únicas, la mejor manera de ayudarte a conseguir recuerdos imborrables.

¡Echa un vistazo a como decorar una cocinas retro con encanto y a todos los electrodomésticos retro que puedes colocar en ella!

Impresionante diseño de furgo VW

Pero sigamos con la nevera furgo vw de gorenje. Su aspecto contiene todos los detalles de la mítica furgoneta. frontal bicolor con el emblema de Volkswagen y las palabras «Special Edition».  Los cromados resaltan tanto el tirador de la puerta como la característica división frontal del morro.

nevera furgo vw gorenje detalles

Tecnología del futuro con aire retro

nevera furgo VW azul rojaEste impresionante frigorífico se fabrica en dos colores: azul y rojo borgoña para que elijas cual se adapta mejor a tu cocina.

La ventaja de los electrodomésticos retro, como esta nevera furgo vw de gorenje, es que tras su impactante look con aire antiguo se esconde una de las más altas tecnologías. Como el sistema IonAir con DynamiCooling
El sistema de ventilador avanzado con enfriamiento dinámico distribuye uniformemente el aire ionizado (enriquecido con iones negativo) e iguala la temperatura en todo el refrigerador.

nevera furgo VW gorenje roja abierta

Y como verás por dentro no tiene nada que envidiar al resto:
  • La puerta del refrigerador tiene mucho espacio de almacenamiento para las botellas de vidrio o plástico más grandes.
  • Tiene uno de los contenedores de frutas y verduras más grandes del mercado.
  • Permite ajustar la humedad en diferentes zonas.
  • Dispositivos de iluminación LED que ahorran energía y son muy eficientes energéticamente, además de tener una vida útil notablemente más larga.

 
 

Más detalles de la nevera especial edicion furgo vw

Posee un mecanismo especialmente práctico y que permite mover los estantes hacia arriba y hacia abajo. Así podrás colocar en cada balda lo que necesites regulando la altura en cada momento.
Y por supuesto calificación de eficiencia energética A +++. ( utilizan 60% menos energía que los de la clase A). Excelente aislamiento térmico y sellado de puertas que también reducen de manera eficiente el consumo de energía.

nevera furgo vw gorenje azul
nevera furgo vw gorenje dimensiones

Dimensiones (ancho×alto×fondo): 60 × 154 × 66.9 cm
 
 

Si quieres ver todos los regalos y artículos de la furgo que tenemos date una vuelta por nuestra Lista especial FurgoVW ¡Hay cosas sorprendentes!

 
 
Finalmente, te dejamos con el vídeo promocional para que sigas disfrutando de esta maravilla:


¿Donde compar la nevera furgo vw?

Lamentablemente no hemos encontrado ningún sitio en el que se venda en España pero puedes encontrarlo en el Reino Unido en es te enlace:


O en la propia página de la marca:

Si consigues hacerte con uno no dudes en darnos envidia y enviar tus fotos para que las publiquemos

Nos encantaría conocer si te gusta nuestro contenido:
¿Nos das tu voto?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…