Electrodomésticos Retro – Decora tu cocina Vintage

admin

electrodomésticos retro
Renueva tu cocina y dale un aire vintage.  Puedes conseguirlo tan sólo con algunos pequeños detalles y sobre todo no pueden faltar en ella los electrodomésticos retro.

No te preocupes, en este caso no tendrás que rescatar nada del desván para restaurarlo ni perderás en comodidad. Afortunadamente existen varias marcas que nos dan la oportunidad de conseguir ese aire vintage de los años 50 sin tener que renunciar a la tecnología más actual.


Llena de color y estilo tu cocina convirtiéndola en el corazón de tu hogar

Es una estancia de la casa en la que pasamos mucho tiempo ¿Porqué tiene que ser igual de aburrida que el resto de cocinas?

La mezcla de diferentes épocas les da un aspecto irresistible y decorativo con un encanto especial, como este microondas de la foto. Pulsa en ella para ver más ejemplos de microondas retro.
microondas vintage


Si conoces ya las diferencias entre retro y vintage sabrás que, salvo pequeñas excepciones decorativas, dentro de la cocina es mejor decantarse por electrodomésticos retro.




Tecnología de última generación pero con ese estilo años 50

ver Lavavajillas retro La gama de electrodomésticos retro y fabricantes que podemos encontrar en el mercado es muy amplia. Smeg, Bompani, BeckenGorenjeKlarstein,  Ariete, Delonghi, Russell Hobbs …  Todos ellos con un inconfundible diseño y una esmerada paleta de colores que combinarán a la perfección sea cual sea la decoración de tu cocina.

El estilo vintage cada vez está más de moda y los fabricantes lo saben. Por eso cada vez existe una mayor oferta de este tipo de electrodomésticos.

Aquí podrás ver una colección de los mejores lavavajillas retro.


Si necesitas algunas ideas generales no te pierdas nuestras sugerencias en decoración de cocinas vintage.

Electrodomésticos Retro y mucho más

Set desayuno vintage

Y no solo los electrodomésticos se apuntan al diseño retro, te sorprenderá la gran colección de accesorios y utensilios con este look.

Seguro que te encanta nuestra entrada especial dedicada a los desayunos y meriendas vintage.



A continuación te detallamos algunos ejemplos de todo lo que puedes encontrar. Para algunos de ellos hemos creado una entrada especial con más información por si te interesa conocer los diferentes modelos, fabricantes, colores, precios… para otros enlazamos directamente con los mejores precios que hemos encontrado.


Consejo:Recuerda que los pequeños electrodomésticos también pueden convertirse en un regalo de lo más original a la vez que práctico y decorativo.

Sólo tenemos una advertencia importante que hacer… y es que son todos tan bonitos que no sabrás cual elegir.


Grandes Electrodomésticos Retro

gamaneverasSmeg

Quiero verlos

Pequeños electrodomésticos Retro

Pequeño Electrodomestico

Quiero verlos

En primer lugar hemos puesto a los reyes y señores de la cocina, los grandes electrodomésticos que lejos de seguir siendo sosos y aburridos no dudan en adoptar las líneas redondeadas y los llamativos colores de las series especiales años 50 de cada marca. Haz que tu cocina gane personalidad con estos diseños exclusivos.

A continuación tenemos toda una serie de pequeños electrodomésticos retro con un estilo completamente novedoso. No escondas estos accesorios en los armarios y aprovecha la originalidad de las formas y los vivos colores para combinarlos entre sí y aportar estilo a la decoración de tu cocina.

Y para finalizar, una lista de accesorios originales que harán más divertida cualquier reunión entre amigos o una simple tarde de domingo en familia. Disfruta con ellos y presume de su elegante diseño.


Consejo:También puedes crear un ambiente retro en cualquier otro ricón de la casa. Si te gustan las manualidades o la restauración no dejes de dar una vuelta por nuestra sección Hazlo tú mismo en la que encontrarás ideas de decoración y entretenimiento para disfrutar en familia, para rescatar viejos objetos y para sorprender a todos con detalles de lo más original.

Nos encantaría conocer si te gusta nuestro contenido:
¿Nos das tu voto?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)

Cargando…