Maletas retro – Decoración vintage en tu casa y en tus viajes

admin

Sabemos que te encanta el estilo de decoración Vintage, las viejas maletas que tantos secretos guardan dentro. El misterio y el encanto de recordar tiempos pasados, le emoción de cuando éramos niños y abríamos el baúl de la abuela para descubrir sus tesoros o subíamos al desván a escondidas en busca de aventuras.

Los baúles y maletas retro que aquí te presentamos nos evocan todos esos recuerdos tan gratos y a la vez nos ayudarán a crear algunos nuevos dando un toque elegante y nostálgico a cualquier estancia o acompañando nuestras aventuras en cada viaje.

Si tienes una maleta vintage en el trastero y quieres restaurarla tu mismo echa un vistazo a nuestras manualidades de reciclaje Las 5 mejores formas de restaurar una antigua maleta vintage

Juegos de tres maletas retro

Precioso conjunto decorativo de tres maletas retro de diferentes colores. Están hechas en cuero de imitación y llevan unas tiras de cuero en los bordes por lo que logran imitar a la perfección el efecto de antigüedad.

Su elegancia y colorido las hacen perfectas para cualquier rincón y como se pueden separar, esto permite que las coloques tanto en vertical como en horizontal.

Sus tamaños son los siguientes:

  • Grande: 44,9 x 30,9 x 18,9; cm
  • Mediana: 41,6 x 25,9 x 15,7; cm
  • Pequeña: 33,2 x 19,8 x12,9 cm

Mueble con ruedas

Y aquí tienes otro espectacular conjunto que parecen tres cajas apiladas pero en realidad es un mueble entero con prácticos cajones. Su estilo y colorido armoniza fácilmente en cualquier entorno ya sea en el salón, el pasillo o dormitorio para niños.

Debido a su diseño es muy versátil ya que se puede utilizar como mesilla de noche, como mesa auxiliar, para guardar papeles…
El cuerpo es en madera de MDF (tablero de fibra de densidad media) y está rematado con piel sintética. Una de las ventajas es que se entrega completamente armado y no será necesario que te pelees con instrucciones ni tornillos para montarlo. Simplemente desembalarlo y elegir cual será el mejor sitio para que quede perfecto.
  • Dimensiones totales:ancho:55cm, alto:69cm, fondo:40 cm.
  • Cajón pequeño:ancho:31cm, alto:8cm, fondo:28cm.
  • mediano:ancho:39cm, alto:11cm, fondo:33cm
  • Cajón grande:ancho:48cm, alto:15cm, fondo:36cm
  • Peso total:15 kg
¡Lo quiero!


Maletas retro con flores

Las maletas retro con estampados florales quedarán perfectas en cualquier dormitorio y a parte de ser un accesorio decorativo proporcionan un espacio de almacenamiento muy útil.  Primero te vamos a enseñar esta bonita maleta de estilo vintage con flores rosas. Tiene un diseño antiguo, correas de imitación cuero y ajustes de latón. Su tamaño es perfecto para cualquier pequeño rincón o estantería porque sólo mide: 25 x 39 x 11cm.

A continuación vamos a enseñarte unas más pequeñas y útiles, destinadas principalmente a guardar pequeños objetos y seguro que algún que otro secreto. Estas maletas retro están hechas de cartón endurecido por lo que su consistencia está garantizada. Son un estupendo regalo y como se pueden separar tu eliges si las quieres apiladas, o una al lado de la otra.
  • La más grande tiene un tamaño aproximado de 30,5 x 20 x 10 cm
  • La mediana: 25,5 x 18 x 9cm
  • Y la pequeña: 20 x 14 x 7,5 cm

Maletas retro para viajar

No renuncies al diseño ni al estilo en tus viajes. Saca tus maletas retro de casa y comparte con ella montones de aventuras. Haz que tu equipaje destaque y no permitas que sea una más entre todo el montón de bultos aburridos en la cinta del aeropuerto. No te pierdas estas preciosidades estamos seguros de que te encantarán.

Estas maletas que te presentamos ahora te permitirán viajar con un estilo diferente y divertido.
Son perfectas tanto para una escapada rápida de fin de semana como para un viaje más largo.
Su diseño espectacular es ideal para cualquier ocasión. Está disponible en diferentes tamaños y en varios colores además llevan una serie de etiquetas a modo de pegatinas que le da un aire muy aventurero. Tienen una serie de compartimentos y bolsillos para guardar pequeños objetos o ropa interior.

Luce un diseño vintage pero con las comodidades actuales como ruedas con giro de 360 grados, asa de trasporte extensible, resistencia y cierres de seguridad retro TSA.
Disponible en tres preciosos colores: azul, blanco y rojo y en varios tamaños:

  • S (55.5cm – 32L): H 55 * L 33 * W 20CM 3.9 KG (equipaje de mano)
  • M (58cm – 38L): H 58 * L 34 * W 21 CM, 4.2KG, 4.2 kg (equipaje facturado)
  • L (66cm – 48L): H 67 * L 37* W 22 CM, 4.5KG , 4.5 kg (verificado equipaje)
  • H 72 * L 39 * W 23 CM, 5 KG (equipaje facturado)

maletas retro viaje azul maletas retro viaje blanca
maletas retro viaje roja
maletas retro viaje detalle
¡Lo quiero!

Son tan bonitas que cuando vuelvas de viaje puedes dejarlas a la vista en cualquier rincón y te servirán perfectamente como elemento decorativo.

Algunos modelos irresistibles

La marca Unitravel dispone de una gran variedad de maletas retro en varios diseños, todos con unas calidades excepcionales y unos acabados muy resistentes adecuados para todas tus aventuras. Te dejamos aquí algunos modelos más. Cada uno de ellos está disponible en varios tamaños y colores.

maletas retro viaje azul pastel maletas retro viaje rosa pastel maletas retro viaje blamca roja y azul
¡Lo quiero! ¡Es para mi! ¡Lo quiero!

Maletras retro – Sets de viaje

Y por supuesto también tienes ofertas en conjuntos:

maletas retro viaje conjunto verde maletas retro viaje conjunto estampado maletas retro viaje conjunto rosa
¡Lo quiero! ¡Es para mi! ¡Lo quiero!

Si aún no te decides puede ver toda la colección disponible en este enlace: Colección Unitravel de Maletas retro

Maletas Retro – Diseño de Mickey

Finalmente si prefieres un diseño más divertido tenemos otra que es muy original. Al igual que los modelos anteriores tiene un compartimento con bolsillos en uno de los lados y correas de sujeción en el otro para llevar de forma segura las cosas pequeñas y evitar así que se despisten. Cuatro ruedas para un giro multidireccional que harán más fácil cualquier movimiento, aunque también hay una opción con dos ruedas (para todos los gustos). El cierre de clic trae también una combinación lateral para aumentar la seguridad del equipaje. Está fabricada con un material rígido y ligero. Pesa tan solo 3,6 kg por lo que será la compañera ideal en tus viajes y desplazamientos. Sus medidas son de 37 cm x 69 cm x 20 cm y una capacidad de 36L.

maletas retro viaje Mickey detalle1 maletas retro viaje Mickey
maletas retro viaje Mickey detalle2
maletas retro viaje Mickey detalle 3
maletas retro viaje Mickey detalle4
¡Lo quiero!
Sólo nos queda desearte un feliz viaje y que nos mandes una postal desde el lugar del mundo que elijas como destino


Nos encantaría conocer si te gusta nuestro contenido:
¿Nos das tu voto?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…